domingo, 30 de enero de 2011

YAMAHA ESTARÁ PRESENTE EN LA 36º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

Una participación más que importante tendrá la firma líder en Motores Fuera de borda, con un stand institucional en la Expo Goya; con premios, y brindando un servicio de chequeo de motores a los participantes. También renovará su compromiso con el medio ambiente a través de una nueva campaña de la recolección de residuos que se generen en el evento.

En una reunión que presidió el intendente Francisco Ignacio Osella, el pasado miércoles 26, en el Salón de Acuerdos se llevó a cabo, representantes de la empresa Yamaha manifestaron su interés en patrocinar, este año, la Fiesta Nacional del Surubí.
En el encuentro, que se llevó a cabo en horas de la mañana, participaron el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Ariel Benetti; el director de Turismo, César Perrotta, el tesorero de dicha comisión, Javier Tofay, y los representantes de la firma Yamaha quienes se comprometieron nuevamente a ser sponsor oficial de la Fiesta el Surubí.
Cabe recordar que por primera vez en su historia, la División Marina & Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina S.A., participó de la 35º Fiesta Nacional Del Surubí. Dispuso de un stand de 360 m2 en donde exhibió toda la línea de la marca. Además parte del staff del departamento técnico brindó asistencia directa a los usuarios realizando inspecciones y mantenimiento preventivo a los motores. Yamaha es una empresa socialmente responsable con la comunidad y con el cuidado del Medio Ambiente. En la anterior fiesta del Surubí llevó a cabo una campaña de concientización para ayudar a los participantes a identificar los residuos más comunes y su impacto sobre el medio ambiente.
En tanto que en esta próxima edición, la firma participará tanto en la Expo Goya con carpas institucionales, aportando en premios, y nuevamente en la estación náutica brindará un servicio de chequeo de motores a los participantes, y renovará su compromiso con el medio ambiente a través de una nueva campaña de la recolección de residuos que se generen en el evento.
Es digno de destacar la buena impresión que se llevó la firma el año pasado participando en el concurso de pesca más importante del país y del mundo.-