jueves, 27 de enero de 2011

Barrio San Ramón: FINALIZA OBRA DE PAVIMENTACION DE CALLE CIALZETA


Esta semana, la comuna avanza en la parte final del proyecto de pavimentación, que se constituye en el primero de ese tipo en el barrio San Ramón. El pavimento se ejecuta con el aporte compartido entre Municipio y vecinos de ese sector del barrio.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Luis Romagnoli inspeccionó este miércoles a la mañana la marcha de los trabajos de pavimentación de la calle José María Cialzeta, en el barrio San Ramón.
Hasta este miércoles la Secretaría de Obras Públicas llevaba pavimentado la mayor parte de los 120 metros de longitud que tiene dicha arteria.
Hoy, operarios municipales, con un camión mixer avanzaban en el hormigonado pavimentación de la parte final de la obra, restando solamente poco menos de 10 metros para la finalización de la misma.
El nuevo pavimento se construye por José María Cialzeta en el tramo comprendido entre avenida José Jacinto Rolón y Brasil y forma parte de un conjunto de obras que se realizarán en el sector para mejorar la calidad de vida de la populosa barriada.
El pavimento se ejecuta con el aporte compartido entre Municipio y vecinos de ese sector del barrio San Ramón y la primera de este tipo que se ejecuta en esta populosa barriada goyana, después de la calle Piragine Niveyro, hace unos 30 años.
En el barrio San Ramón, la Municipalidad ha realizado diversas obras de iluminación, bacheo y extensión de la red de agua potable y de cloacas.
La comuna proyecta nuevas ampliaciones de la red cloacal que redundará en mejor salud y bienestar para los habitantes del barrio San Ramón. Se tienen previsto hacer 7 nuevas cuadras de red cloacal por calles José María Cialzeta (continuación de Angel Soto) desde Jujuy a Perú (2 cuadras); por Piragine Niveyro desde Jujuy a Perú (2); y Jujuy, Catamarca y Perú, todas en el tramo desde Cialzeta a Piragine Niveyro, y cortada entre San Juan y San Luis (60 metros).-