jueves, 27 de enero de 2011

Organizado por la Dirección Municipal de Cultura: RAULITO BARBOZA BRINDARÁ

Merced a la gestión de la Municipalidad de Goya, el prestigioso músico chamamecero volverá a actuar ante el público local”. El evento es organizado por la Dirección de Cultura con entrada gratuita.

El 20 de febrero en el playón a las 21,30 horas en el playón de la Costanera, con la organización de la Dirección de Cultura el músico correntino, actualmente radicado en Francia, Raúl Barboza brindará un concierto gratuito para todo el público de Goya.
La Municipalidad de Goya invita a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo que tendrá la jerarquía de un músico que ha sido reconocido en Francia por su virtuosismo. Vale recordar que “Raulito” Barboza que entre los múltiples premios y distinciones, recibió por parte del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia la orden de «Chevalier de l'ordre des arts et des lettres». («Caballero de las artes y de las letras»), el 25 de mayo de 2000.
Barboza se radicó en Francia en el año 1987 junto a su esposa, y allí se contactó con Astor Piazzolla, a través del cual comenzó a obtener sus primeras presentaciones. Desde entonces el mundo no tiene fronteras para su música y países como Japón, Canadá, Alemania, Inglaterra y Suiza, entre otros, lo han tenido como protagonista de sus conciertos.
El prestigioso acordeonista, en Septiembre de 2.007, actuó en la zona rural de Goya, en el marco del programa “Paraje Pora”, y luego repitió su presentación en enero de 2008, en el marco del programa “Goya verano porá”, en ambos casos con una masiva presencia de público.-