miércoles, 19 de enero de 2011

MULTITUDINARIA JORNADA EN PLAYA MUNICIPAL CON LA ACTUACION DE LOS CONTINUADOS


Miles de personas marcaron el éxito de la calurosa tarde de domingo en La Playa Municipal con la actuación de Los Continuados en un espectáculo gratuito que organizó la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya.

Ante un imponente marco de público, donde se estima la presencia de alrededor de 10 mil personas, el domingo 16 de enero La Playita del Parque El Ingá fue escenario natural con vista al río para el espectáculo musical organizado por la Dirección de Juventud a cargo de Marcos Bassi.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella; el director de Juventud Marcos Bassi; el Director de Empleo, Juan Domingo González; el coordinador de la Tercera Edad, Jorge Rubén García; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza entre otros.
Si bien el festival musical dio inicio a las 18 horas con la actuación de “Juan Bautista”, la afluencia de público a la Playa Municipal del Barrio Mitre, al norte de la ciudad, comenzó desde las 15 horas.
Miles de personas arribaron al lugar a fin de disfrutar de la calurosa tarde a orillas del riacho Goya, compartiendo entre familias y amigos de un grato momento.
Tras la actuación de Juan Bautista, el cantante goyano, expresó ante el público su agradecimiento a la Dirección de Juventud por permitirle la oportunidad de participar y por apostar a la integración de las personas especiales.
A continuación se hizo la presentación del grupo de música tropical Los Continuados provocando la ovación del público goyano.
Desde las 19 y hasta las 20 horas actuaron Los Continuados con su nuevo cantante Ricardo “El Bebu”, interpretando una selección de los temas más conocidos y algunos del nuevo trabajo discográfico titulado “Continuados 2011”.
Entre palmas y cantos, el público de Goya disfrutó a pleno de este espectáculo demostrando con alegría la presencia de Los Continuados en un marco de absoluto orden.
Al igual que el pasado 21 de septiembre, en Plaza Mitre donde más de 8 mil personas concurrieron al recitar de Uriel Lozano; en esta oportunidad la gran multitud pudo disfrutar del festival musical en perfecto orden y sin inconveniente alguno, destacándose de esta manera la buena organización desde Dirección de Juventud que contó con personal de seguridad y la destacada colaboración de la Policía de la Provincia.
Al final de la presentación, los artistas chaqueños agradecieron a la Dirección de Juventud, en la persona de Marcos Bassi por hacer posible su presencia en Goya.
De igual manera destacaron un agradecimiento al Intendente Municipal que estuvo presente en la oportunidad, por apoyar esta iniciativa de los jóvenes

DIRECTOR DE JUVENTUD
Finalizado el evento, el Director de Juventud, Marcos Bassi expresó su agradecimiento al Intendente Municipal por su compromiso y su apoyo siempre hacia nosotros, junto al Secretario de Gobierno, Diego Goral de quien depende la Dirección Municipal, que sin su compromiso no podría concretarse el trabajo que realizamos; al viceintendente municipal que siempre confía en los jóvenes. Al público en general por haber disfrutado del espectáculo sin ningún tipo de inconvenientes y sin violencia. “Esto demuestra que cuando los jóvenes nos juntamos y trabajamos en conjunto se pueden lograr cosas lindas. Hoy quedó demostrado que los jóvenes también tenemos conductas ejemplares y que podemos disfrutar tranquilos de una tarde de alegría, de fiesta y buena música” aseguró Bassi.