miércoles, 19 de enero de 2011

CON GRAN ÉXITO FINALIZO EL TORNEO TERCIARIO UNIVERSITARIO DE FUTBOL 5

En el Torneo que fue organizado por la Dirección Municipal de Juventud y se disputó en el complejo de fútbol 5 “La Redonda”, ubicado en calle Catamarca 1040, en el barrio Villa Scófano de Goya, se coronó campeón el equipo Los Magos.

El sábado finalizó el Torneo Terciario Universitario de Fútbol 5, organizado por la Dirección de Juventud, y donde se consagrara campeón el equipo de la zona norte de Goya, Los Magos.
El encuentro deportivo culminó el sábado 15 de enero, alrededor de las 20.30 horas, en cancha La Redonda del Barrio Scófano, oportunidad en que se realizó la entrega de premios a cargo de Marcos Bassi.
El certamen, reunió a 22 equipos y más de 200 jugadores, que participaron
en un clima de absoluto espíritu deportivo.
Vale señalar que este torneo, se disputó íntegramente en el complejo de fútbol 5 “La Redonda”, ubicado en calle Catamarca 1040, en el barrio Villa Scófano de Goya que fue cedido gratuitamente a la Dirección de Juventud para la realización de este evento deportivo.
Por su parte el director de Juventud, organizador del Torneo, Marcos Bassi destacó la importancia de este tipo de competencias porque “de esta manera continuamos fomentando la educación a través del deporte, ya que diez de los doce jugadores de cada equipo tenían que ser jugadores del nivel secundario, terciario, universitario o profesionales” destacó el funcionario al tiempo que agradeció a los propietarios de la Cancha de Fútbol 5, a quienes otorgó un trofeo en reconocimiento por haber cedido la cancha en calidad de préstamo.

RESULTADOS SEMIFINAL
18:30 horas: Cancha 1 – Los Magos 5 – Deportivo Fleitas 1
18:30 horas. Cancha 2 – Los Falsos 6 – La Redonda 4
FINAL
19:40 horas: Cancha 1 – Los Falsos 3 – Los Magos 6