domingo, 19 de diciembre de 2010

Por la lluvia y el mal tiempo SE SUSPENDIO EL PARAJE PORA Y LA ACTUACION DE LOS ALONSITOS

La jornada lluviosa y de mal tiempo que desde la madrugada se vive en Goya, motivo la suspensión del programa Paraje Pora, previsto para la tarde-noche de este domingo en el club Benjamín Matienzo.

Hasta las 11,30 horas la precipitación registrada por el PRODEGO contabilizaba 30 milímetros, aunque continuaba el mal tiempo y la lluvia.
Esta situación y el pronóstico desfavorable para el resto de la jornada llevo a la Dirección Municipal de Cultura, organizadora del XVII Paraje Pora a suspender el evento para una nueva fecha, aún no establecida.
Vale señalar que este último Paraje Pora de 2010 tenía como lema “Por la Educación, la Cultura y la Solidaridad”, y para este especial evento, se entregaron a escuelas, consejos vecinales e instituciones de bien público 10 mil entradas.
Estaba previsto la actuación del Ballet, el Cuarteto Chamamecero, la Orquesta Municipal y en el cierre la presentación estelar de Los Alonsitos, además de realizarse sorteos canastas navideñas y de números de quiniela no premiados por parte de Lotería Correntina.-