domingo, 19 de diciembre de 2010

DIRECTIVOS DE NACION SEGUROS FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE OSELLA

Intendente Osella en su despacho con directivos de Nacion Seguros y el gerente del Banco Nacion Goya.
Informaron al jefe comunal de la reciente apertura en Goya de la 33º agencia de la entidad aseguradora y de los servicios que ofrece a la comunidad. Los directivos de Nación Seguros, destacaron la importancia que tiene para la ciudad y su radio de influencia la apertura de esta Agencia.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho al productor asesor de seguros y socio gerente de Nación Seguros, Ariel A. Silva, quien estuvo acompañado por la gerente de la sucursal Goya, doctora María Eugenia Pozzer, y el gerente local del Banco Nación, Gabriel Llanes,
Durante el encuentro, los directivos de Nación Seguros y del Banco Nación sucursal Goya, transmitieron sus saludos al jefe comunal e hicieron propicia la visita para informar de las prestaciones de la mencionada entidad aseguradora, que desde el 15 de diciembre pasado comenzó a operar en Goya con su agencia Nº 33.
Ambas partes coincidieron en que este tipo de encuentros, aportan para seguir manteniendo la buena relación que une al Municipio tanto con la centenaria entidad crediticia como con la flamante Nación Seguros.
En la charla, los visitantes informaron al licenciado Osella que la Agencia de Goya funciona en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, y opera como cabecera de atención de una vasta zona de la provincia, cubriendo las ciudades de Esquina; Bella vista, Santa Lucia, Perugorria; Lavalle, San Roque, Gobernador Martínez, entre otras.
La totalidad de los recursos humanos que prestan servicio fueron seleccionados en Goya. Así, se incorporaron a 5 jóvenes de nuestra ciudad, que se han capacitado en la ciudad de Corrientes.
Los directivos de Nación Seguros, destacaron la importancia que tiene para Goya y su radio de influencia la apertura de esta Agencia, fundamentalmente para los agentes públicos provinciales que tiene a esta compañía como aseguradora oficial.
Además, todos los beneficiarios del IPS, se encuentran asegurados con el seguro obligatorio conforme al decreto ley 30/200, y encontrarán nuevas opciones de cobertura a fin de ampliar los montos asegurados.
También señalaron que los comerciantes, empresarios y profesionales, se beneficiarán considerablemente con sus servicios. –