sábado, 18 de diciembre de 2010

JUVENTUD ORGANIZA FESTIVAL MUSICAL EN PLAYA MUNICIPAL

Este domingo, a partir de las 18 horas la Dirección de Juventud organiza un festival con grupos de música tropical en la Playa Municipal, ubicada en la zona norte de Goya.

El espectáculo gratuito podrá ser disfrutado por todas las personas que concurran a “la playita”, situada frente al barrio Mitre al norte de de la ciudad de Goya.
En la oportunidad actuarán Los Bamby Boy y El Retoque. Ambos conjuntos de música tropical animarán en esta oportunidad el inicio de la temporada veraniega, con el apoyo de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno.

OTRAS ACTIVIDADES
Por otra parte, la Dirección de Juventud continúa apoyando y colaborando en distintos eventos que se realizan en nuestra ciudad.
El tal sentido el jueves por la noche aportó el sonido en el acto de Colación del Colegio Sagrado Corazón de nuestra ciudad, oportunidad en la cual el titular del área, Marcos Bassi estuvo participando de la entrega de certificados a los alumnos egresados.
En tanto, esta noche, la Dirección de Juventud brindará su apoyo en el festival de Boxeo que se lleva a cabo en el Club Central Goya y también aportará el sonido en los festejos del Barrio Bicentenario, ubicado al norte de la ciudad con motivo de la despedida de año.
De igual manera el sábado estará brindado su colaboración con los festejos de fin de año de la Barra Pesquera Santa Rica en las instalaciones del Club Unión.