martes, 30 de noviembre de 2010

VICEINTENDENTE ENTREGO PREMIOS EN TORNEO DE POLO “CIUDAD DE GOYA”

Vice Intendente Bassi entrega la copa al capital del eqquipo ganador del Torneo de Polo "Ciudad de Goya"

Las actividades tuvieron como escenario una cancha de Lavalle, y contó con la participación de dos equipos de Goya, y otros dos de Esquina y Mercedes. Aguará Guazú de Esquina fue el ganador.

El Viceintendente municipal Gerardo Horacio Bassi asistió el pasado domingo en Lavalle, a la final del Torneo Clausura de Polo “Ciudad de Goya”. La competencia se desarrolló los días 26, 27 y 28 de noviembre, con el apoyo de la Municipalidad de Goya.
Este torneo fue organizado por el Goya Polo Club, que integran entre otros Manuel
Balestra, Nicolás Garcia Loza; Federico Leiva y Alfonso Aspiroz.
Las actividades tuvieron como escenario la cancha del campo perteneciente a Federico Leiva y contó con la participación de los equipos de Goya Labvel y Kevingston. Asimismo, compitió el equipo Aguará Guazú, de Esquina y C 9 de Mercedes.
Los partidos dieron inicio a las 16 horas y se extendieron hasta el atardecer cuando se realizó el acto de entrega de premios, que fue presidido por el Viceintendente Gerardo Bassi, en representación del Municipio de Goya que brindó su respaldo para el éxito de este evento.
Cabe destacar que el ganador de este torneo fue el equipo Aguará Guazú de Esquina, que le gano por 7 y medio a 6, al equipo C9 de Mercedes.-