martes, 30 de noviembre de 2010

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYÓ SALON DE USOS MULTIPLES EN ESCUELA MUNICIPAL

Vista del flamante Salon de Usos Multiples construido en el predio de la Escuela de Economia Domestica

EL Salón de Usos Múltiples que la Municipalidad de Goya realizó en el predio de la Escuela de Economía Doméstica “Antonio Villareal” cuenta con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de reuniones y actividades de capacitación, culturales y educativas.

La Municipalidad de Goya finalizó la construcción de un Salón de Usos Múltiples al lado de la Escuela de Economía Domestica, ubicada por avenida Neustadt casi Brasil.
El salón de planta simple tiene unos 96 metros cuadrados, piso alisado de cemento, y cuenta con un sector de cocina y sanitarios.
La obra fue ejecutada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el barrio Sarmiento, en los terrenos de la Escuela Municipal de Economía Doméstica.
En el lugar existía un patio interno razón por la que la Municipalidad decidió construir un espacio donde la comunidad educativa pudiera llevar adelante diversas actividades, como festejos, actos escolares, reuniones vecinales, entre otras.
La idea fue tratar de revitalizar particularmente el sector aledaño al Establecimiento. El edificio es de planta simple con un salón de 8 metros por 12 metros, donde la Municipalidad le anexó contra piso y piso.
En el marco de una importante inversión, se llevaron a cabo las tareas de revoque interior y colocación de aberturas, y la obra concluye prolongando el muro perimetral que llegaba hasta el frente de la Escuela de Economía Doméstica. Además la Municipalidad construyo 2 baños, 1 cocina y 1 depósito, y realizó la instalación completa de electricidad.
Una vez concluida la obra se puso diversos artefactos en el interior y luminarias en el frente.
Vale señalar que inicialmente, la obra comenzó a ejecutarse en el marco de los proyectos previstos por el convenio entre la Municipalidad de Goya y el Programa Nacional “Obra Pública con Aportes de Materiales –Trabajadores Constructores”.