lunes, 29 de noviembre de 2010

SELECCIONES DE LIBRES Y MERCEDES GANARON CUADRANGULR DE VOLEY

Vice Intendente Gerardo Bassi entregó el trofeo al Seleccionado Femenino de Voley de Mercedes campeon del Tringular realizado en el club AMAD de Goya

El CEF Nº 22 de Paso de los Libres se impuso en el Voley masculino y la selección de Mercedes, resultó la mejor entre las mujeres. El Torneo fue organizado por la Liga Goyana de Voley y conto con el auspicio de la Municipalidad de Goya.

Un atractivo Cuadrangular de Voley Masculino con equipos de 1ra División que se complementó con un Trío Femenino y dos partidos de básquet con las campeonas nacionales del Torneo Sub 16 Evita, se disputó el sábado y domingo en el estadio del club AMAD.
El evento deportivo fue organizado por la Liga Goyana de Voley y conto con el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de deportes.
El halago mayor en 1ra División Varones, fue para el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22 de Paso de los Libres que en la final batió por 2 set a 0 (27-25 y 25-22) al Club de Regatas Corrientes.
Tercero se ubicó la Selección de Voley de Mercedes que se impuso a la de Goya, también por 2 set a 0 (30-28 y 29-27) en un gran partido.

FINAL FEMENINA
El duelo entre las mujeres fue igual de parejo y apasionante. La gloria y el festejo quedo en manos de la selección mercedeña que se impuso al CEF Nº 22 de Paso de los Libres por 2 set a 1. Comenzó perdiendo el primer por 21-25 y luego remonto el resultado tras imponerse por 25-20 y 15-10.
La selección femenina de vóley de Goya terminó en tercero lugar.
Vale señalar que las campeonas nacionales de básquet del Torneo Sub 16 Evita, disputaron durante el sábado y domingo dos encuentros amistosos con el equipo femenino del club Central Goya, imponiéndose en ambas oportunidades.

ENTREGA DE PREMIOS
El domingo a la noche durante la entrega de premios que contó con la presencia el titular de la Liga de Voley, Juan Carlos Baquerin, el Viceintendente municipal, Gerardo Horacio Bassi, destacó el nivel y la participación que tuvo el Mini Torneo organizado por la Liga Goyana de Voley, que contó con el apoyo del Municipio.
Remarcó que el deporte es política de estado en Goya desde hace cinco años y exhortó a los participantes a seguir abrazando el deporte con pasión que con seguridad los hará ser hombres y mujeres de bien