miércoles, 10 de noviembre de 2010

REINA DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN FIESTA DEL MANI


La joven Isabella Piergallini desarrolló actividades protocolares y de representación en los distintos eventos que conformaron la Fiesta Nacional del Mani. En Córdoba, promocionó la Fiesta Nacional del Surubí del año 2011 y otros eventos de interés turístico que tiene nuestra ciudad.

La Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Isabella Piergallini participó desde el pasado viernes y hasta el domingo 7, en la 55º edición de la Fiesta Nacional del Maní que se realizó en la ciudad cordobesa de Hernando.
El 5 de noviembre, al mediodía, en el Salón Blanco municipal de la Municipalidad de Villa María, la reina goyana estuvo en el acto de recepción a reinas nacionales, donde se hizo un intercambio de presentes, con las autoridades municipales presentes entre ellas el intendente de Hernando, Sergio Coser.
La joven goyana, viajó a la ciudad cordobesa acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo del Departamento Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel y de la ex Reina Nacional del Surubi 2008, Virginia Frattini, quien fue especialmente invitada por los organizadores.
Durante los días siguientes, Isabella realizó un conjunto de actividades protocolares y de representación en los distintos eventos que conformaron la Fiesta del Mani.
Entre ellas, brindó varias entrevistas a medios de comunicación de Córdoba, donde promocionó la Fiesta Nacional del Surubí del año próximo y otros eventos de interés turístico que tiene nuestra ciudad.
El sábado 6 de noviembre, la reina del Surubí, asistió a la Gran Noche de Gala de la Fiesta en el predio Gregorio Gutiérrez. Sucesivamente, se presentaron la Banda Juvenil de Río Tercero y 170 bailarines, músicos y artistas de Hernando escenificando la obra “Liberando Historias”. La noche concluyó con la elección y coronación de la 55ª Reina Nacional del Maní, en la que fue coronada reina Lucila Giraudo.
Luego siguió la actuación de Estela Raval y Los Cinco Latinos y un gran Show de Fuegos Artificiales.
La edición 2010 de la fiesta más importante de Hernando, concluirá el viernes 12 de noviembre con un gran baile de La Fiesta.
La 55º edición de la Fiesta Nacional del Maní tuvo una semana de plena actividad. Se desarrollaron jornadas técnicas relacionados con el cultivo de maní, y otros eventos culturales y sociales, como la X Exposición de Caballos Criollos del país”.-