miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRODEGO REALIZÓ MEJORAS EN LA RED DE PLUVIALES URBANOS

Los pluviales ejecutados y la rectificación de la sección de las cunetas del barrio Ñanderoga, tienen el objetivo optimizar el sistema de drenaje y el de minimizar el riesgo a las inundaciones.

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, realizo tareas de rectificación y ampliación de red de pluviales urbanos en el barrio Ñanderoga. Las obras producirán un efecto positivo en el escurrimiento del agua de lluvia y contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas.
Los trabajos consistieron en la colocación de 20 caños de hormigón armado en la intersección de la calle Billinghurst y Av. Diaz Colodrero.
Dicho pluvial se conecta al canal principal que corre con sentido Este- Oeste, hacia la Estación de bombeo Cementerio.
Los pluviales ejecutados, conjuntamente con la rectificación de la sección de las cunetas del barrio Ñanderoga, tienen el objetivo optimizar el sistema de drenaje y el de minimizar el riesgo a las inundaciones.
El trabajo es realizado por el personal técnico y operario del PRODEGO, con el apoyo de retroexcavadoras y camiones del Ente Municipal.
El plan de trabajo encarado por la Municipalidad a través del PRODEGO se hace de acuerdo a una zonificación y sectorización de la ciudad, que tiene en cuenta distintas características físicas; hidráulicas e hídricas, de los barrios de Goya-