miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL 5 DE DICIEMBRE SE HARA XIII CAMINATA INTEGRADORA JUNTOS PODEMOS

La caminata que lleva el lema “Juntos Podemos – No a la Violencia” tiene por objetivo la expresión de una verdadera integración de Personas con discapacidad. El evento fue declarado “de interés municipal”.

El domingo 5 de Diciembre se realizará en Goya la XIII Caminata Integradora de Personas Especiales organizada por la Coordinadora de Discapacitados de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Esta caminata que fue declarada de Interés Municipal por Resolución Nº 10.966 con fecha 3 de noviembre del presente año, fue creada e impulsada por la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano con el apoyo y la colaboración de la Dirección de la Mujer, Consejo Municipal del Discapacitado, Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, Dirección de Deportes como así también entidades y comercios locales.
La caminata que lleva el lema “Juntos Podemos – No a la Violencia” tiene por objetivo la expresión de una verdadera integración de Personas con discapacidad.
La salida está prevista para las 18 horas desde plaza Mitre hasta el Batallón de Ingenieros de Monte donde los participantes serán recibidos en las instalaciones de dicho batallón oportunidad en la cual se compartirá un refrigerio tras el recibimiento de la Banda de Música Puerto Argentino.

DE INTERES MUNICIPAL
En los considerandos de la Resolución 10.966 mediante la cual se declara a la XIII Caminata Integradora de Interés Municipal se destaca que:
“La mencionada caminata está organizada por la Coordinadora de Discapacitados de la Secretaría de Bienestar Social y la participación de las Instituciones que nuclear a APIPE, ADAPED, CIEE, Escuela Especial Nº 2 – Sección Ciegos; Catequesis Especial, Club de Leones, Rotary Club, Consejo Municipal del Discapacitado, con el apoyo de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado, y las distintas Secretarías y Direcciones del Municipio, como ser la Escuela de Artes Plásticas.
Que la Municipalidad de Goya apoya este evento tan importante, promoviendo a todos y a cada una de las personas especiales que forman parte de nuestra comunidad, que tienen los mismos derechos, invitando a acompañarlos que ellos son parte de nuestra vida cotidiana.
Por todo ello el Intendente Municipal resolvió declarar “de Interés Municipal la XIII Caminata Integradora de Personas Especiales Juntos Podemos – No a la Violencia, en el año del Bicentenario”, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el día 5 de Diciembre de 2010, a partir de las 18 horas desde Plaza Mitre hasta el Batallón de Ingenieros de Monte 12.