miércoles, 3 de noviembre de 2010

Energía eléctrica LA NACION LLAMO A LICITACION OBRA DE INTERCONEXION MERCEDES- GOYA

El estado nacional realizó este miércoles, 3 de Noviembre, a través del Boletín Oficial, el llamado a Licitación Pública Internacional Nº 8/2010 para la obra Línea de Alta Tensión de 132 Kv Mercedes- Goya. El Presupuesto es de $ 113.600.000 más Iva.

En el Boletín Oficial de la Nación se publicó este miércoles, 3 de noviembre el llamado a Licitación Pública Internacional 8/2010, realizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios- Secretaria de Energía- Comité de Administración Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal, para la obra Línea de Alta Tensión de 132 KV ET (Estación Transformadora) Mercedes- ET Goya Oeste.
La obra “Concreción y puesta en funcionamiento de una línea de alta tensión de 132 kv doble terna disposición coplanar vertical” entre las localidades de Mercedes y Goya, en la provincia de Corrientes tiene una longitud aproximada de 126 km y
un Presupuesto de 113.600.000 de pesos más Iva.
El emprendimiento será financiado a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Préstamo 1764/OC-AR-1 denominado Programa de Transmisión Eléctrica del Norte Grande.
Las empresas interesadas en participar de esta Licitación Internacional deberán presentar ofertas hasta el 21 de diciembre, a las 15 horas. La Apertura de Sobres está prevista para el 21 de diciembre de 2010 a las 15 hs.
De esta manera se cumple un anhelo que el gobierno municipal y las fuerzas vivas de Goya, además del gobierno provincial vienen gestionando desde hace varios años, para dotar a esta ciudad, y la zona sur de la Provincia de una fuente alternativa segura de provisión de energía eléctrica.-