miércoles, 3 de noviembre de 2010

En paraje Buena Vista DIRECCION DE JUVENTUD DICTA TALLER DE ORIENTACION VOCACIONAL

El taller se realizará en las instalaciones del Colegio Profesional de Buena Vista. Participaran 50 jóvenes del paraje, la gran mayoría estudiantes del 6to año del establecimiento educativo.

Organizado por la Dirección Municipal de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya, y respondiendo a una solicitud de familias del área rural, este jueves, 4 de noviembre, a las 14 horas, dará inicio el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional en el Colegio Profesional de Buena Vista.
Unos 50 jóvenes, la mayoría estudiantes el 6to año del establecimiento educativo ubicado en 3ra sección del departamento Goya, tomarán parte de esta capacitación que estará a cargo de Manuel Barrios, alumno residente del Profesorado de Psicología y Natalia Guido, quien cursa el 4to. año del Profesorado de Psicopedagogía.
Será este el tercer Taller de Orientación Vocacional – Ocupacional organizado por la Dirección de Juventud, que conduce Marcos Bassi. La iniciativa es una especie de test vocacional para orientar a aquellos chicos que estén finalizando sus estudios secundarios o que ya han terminado y no saben que carrera seguir para formar su futuro.