martes, 23 de noviembre de 2010

En paraje Batel SE DISPUTO LA ULTIMA FECHA DEL DUATLON RURAL

La 4ta y última fecha del Duatlón Rural Integración Campo-ciudad" organizado por la Dirección de Deportes se corrió el pasado sábado en horas de la tarde en paraje Punta Batel.

El evento deportivo contó con la participación de alrededor de medio centenar de ciclistas y decenas de atletas y aficionados de la zona rural que cumplieron la prueba consistente en ciclismo y pedestrismo.
Fue una verdadera fiesta para Punta Batel, paraje rural situado a unos 35 kilómetros al este de la ciudad de Goya. Hasta allí, llegó el Vice Intendente Gerardo Bassi, para compartir con los vecinos del lugar y dar su apoyo al equipo de la Dirección Municipal de deportes que tuvo a su cargo la organización del 4to Duatlón Rural.
Vale destacar también el apoyo del Club Atenas, el Club Ciclista Goya (CLUCIGO) y el Club Amigos del Moutain Bike.
Esta serie de competencias se habían iniciado en Colonia Carolina en el mes de Septiembre, continuaron luego en paraje Paso Fanega y a principios de noviembre se disputaron en paraje San Pedro.
El sábado en paraje Punta Batel, la Dirección de Deportes estuvo presente a partir de las 15.00 horas con un equipo de profesores y los elementos necesarios para un cierre brillante que incluyó la entrega final de premios y el sorteo gratuito entre absolutamente todos los intervinientes de las cuatro (4) fechas, de una bicicleta "todo terreno" que fuera donada por los hermanos Sánchez, oriundos de Punta Batel u y radicados hace varis años en Buenos Aires.
Al finalizar la jornada se registraron los siguientes resultados en sus respectivas Categorías:

Categoría 12 y 13 años
Catalina Duarte (9 años), 1ª dama
Nelson Pezzelatto (11 años), 1ª
Mario Antonio Quiroz (12 años), 2ª
Milton Frangnul (12 años), 3ª

Categoría Elite
1. Alfredo Ojeda (19 años)
2. Federico Medero (18 años)
3. Pablo Ojeda ( 25 años)

Damas
1. Cristina Greve (Corrientes)

Categoría Promocional
1. Jonathan López (16 años)
2. Matías Gómez (14 años)
3. Ariel Zarate (14 años)

Categoría Master A y B
1. Gustavo Montenegro (39 años)
2. Alejandro Rivero (39 años)
3. Ariel Toledo (30 años)

Categoría Master C
1. Julio Bejarano (64 años)
2. Juan Marcelo Benítez (33 años).