sábado, 20 de noviembre de 2010

DESARROLLO HUMANO Y PROMOCION SOCIAL SALUDARON AL VECINALISMO EN SU DIA

Los integrantes del Consejo Plenario Vecinal el dia en que asumieron la conduccion del organismo vecinalista

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de la doctora Geraldine Calvi y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, enviaron una nota de salutación al presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, con motivo de celebrarse el 18 de noviembre, el Día del Vecinalismo.

La misiva expresa “nuestro agradecimiento por la invitación (a la Cena que reunirá este sábado a los vecinalistas goyanos) y a su vez expresarle los mejores deseos de éxitos en tan importante acontecimiento que se celebra en la fecha “el Día del Vecinalismo.
Ambas reparticiones remarcan también que “el trabajo en conjunto realizado con el Municipio pone de manifiesto la importancia que ello genera a los consejos vecinales, por el bienestar de los vecinos, compartiendo con la comunidad, con entendimiento y responsabilidad”.
La nota hace extensivo el reconocimiento a todos los consejos vecinales de los distintos barrios de Goya y finaliza expresando al Presidente “y demás integrantes del Consejo, nuestros mejores augurios de felicidad por la tarea desarrollada”.