sábado, 20 de noviembre de 2010

Este sábado EN PUNTA BATEL SE REALIZA LA ULTIMA FECHA DEL DUATLON RURAL

Pobladores de "Punta Batel" y parajes vecinos vivirán este sábado, desde las 15 horas, la 4ta. y última fecha del Duatlón Rural Integración Campo-ciudad" organizado por la Dirección de Deportes.

Estas competencias se iniciaron en Colonia Carolina en el mes de Septiembre, continuaron luego en paraje Paso Fanega y a principios de noviembre se disputaron en paraje San Pedro.
Participan decenas de deportistas y aficionados de la zona rural en cada uno de los duatlones (ciclismo y pedestrismo) organizado por la Dirección de Deportes que tiene un fuerte apoyo por parte del transporte "El Correntino".
Esta firma de la empresa Silvia, además donar trofeos para cada una de las competencias, transportó con sus unidades a deportistas y dirigentes a los distintos lugares donde se desarrollaron las actividades.
Vale destacar también el apoyo del Club Atenas, el Club Ciclista Goya (CLUCIGO) y el Club Amigos del Moutain Bike; además de la muy especial colaboración recibida de los hermanos Sánchez, correntinos radicados en el gran Buenos Aires que hicieron importantes donaciones en pro del éxito finalmente obtenido.

SORTEO DE BICICLETA
Este sábado en paraje Punta Batel, la Dirección de Deportes estará presente a partir de las 15.00 horas con un equipo de profesores y los elementos necesarios para un cierre brillante que incluye la entrega final de premios y el sorteo gratuito entre absolutamente todos los intervinientes de las cuatro (4) fechas, de una bicicleta "todo terreno" que fuera donada por los hermanos Sánchez. Los vecinos de Punta Batel en trabajo coordinado con la Dirección de Deportes informaron que a través de Vialidad se han realizado los trabajos necesarios en un circuito que reúne todas las condiciones para este tipo de competencia. Se prevé la participación de alrededor de medio centenar de ciclistas y no menos 80 pedestristas.-