domingo, 7 de noviembre de 2010

CONTINÚA ENTREGA DE COMPUTADORAS A ESCUELAS DE LA CIUDAD Y EL CAMPO

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya entregó computadoras a Escuelas de la ciudad y el campo. Las PC fueron gestionadas a través del programa Educ.ar “Recliclado para el Aula” del Ministerio de Educación de la Nación.

La entrega consiste en equipos de computación consistentes CPU, monitor, teclado y mouse, a fin de que los chicos tengan la posibilidad de capacitarse en el uso y manejo de PC y los programas básicos de Windows entre otros.
La Secretaria Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, acompañada del personal a su cargo, personalmente se encarga de distribuir los equipos de computación en las escuelas beneficiarias.

ESCUELAS BENEFICIADAS
En la jornada del jueves, 4 de noviembre, se concretó una entrega de dos computadoras en la Escuela Nocturna Nº 53 (Barrio San Ramón) y dos computadoras en la Escuela Nocturna Nº 13 que funciona en la Escuela del Sur; mientras que también se entregaron dos equipos en la Escuela Especial Hospitalaria que funciona en el Hospital Zonal.
Durante el viernes 5, la doctora Geraldine Calvi se trasladó hasta la 1ra Sección Rincón de Gómez donde funciona la Escuela 751 “Tambor de Tacuarí”. Allí hizo entrega de 2 computadoras que fueron recibidas con gran emoción por los alumnos del establecimiento educativo.
Un acontecimiento similar se vivió horas después en la 3ra Sección Paraje Isla Sola en la Escuela Nº 485 donde se entregaron 6 computadoras