domingo, 7 de noviembre de 2010

DOS NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION INICIA LA DIRECCION DE EMPLEO

Se trata de un curso de Albañilería y otro de Pintura de obra que darán comienzo este lunes a las 19 horas. El primero en la Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado”, y el restante, en instalaciones del Hogar San Vicente de Paul.

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya, a cargo de Juan Domingo González, realizará este lunes, 8 de noviembre, a las 19 horas, el lanzamiento de dos cursos de la UOCRA.
El curso de Albañilería tendrá lugar en la Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado”, y el de “Pintura de Obra”, en instalaciones del Hogar San Vicente de Paul.
Por otra parte, el miércoles 10 de noviembre, a las 19,30 horas, se hará entrega de certificados correspondientes al curso de Colocación de Revestimientos, en el marco de los Trabajadores Constructores – Fundación UOCRA.
El acto tendrá lugar en la Capilla María Reina situada en calle Eva Perón y Evaristo López de nuestra ciudad.
Asimismo, para el viernes 12, a las 18 horas, tendrá lugar el lanzamiento del Curso de Mecánica Ligera en el Municipio de Carolina.
En tanto, la entrega de Certificados de los Cursos de la Micro Región Río Santa Lucia – Goya, dictados en la Escuela Técnica Nº 1, aun no tienen fecha y lugar pero será próximamente. Las capacitaciones son de:
-Carpintería en Madera
- Auxiliar de Instalación Eléctrica Domiciliaria Trifásica
- Reparación y Mantenimiento de Electrodomésticos
- Mecánica de Diesel y Nafteros
- Apicultura