domingo, 7 de noviembre de 2010

VICE INTENDENTE BASSI COMPARTIÓ JORNADA DE CINE MÓVIL EN EL BARRIO SARMIENTO

El Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, en forma conjunta con la Dirección de Juventud organizaron una intensa jornada con los vecinos de Barrio Sarmiento de Goya el viernes por la tarde. La actividad contó con peloteros, refrigerio, equipo de música y animación.

La dependencia municipal a cargo de Marcos Bassi sumó además el ya reconocido cine móvil; con el que hace meses recorren distintos barrios de Goya.
Cabe destacar la presencia del Director de Empleo, Juan Domingo González, quien también fue parte del evento y escuchó las demandas de los jóvenes en relación a su función.
El Vice Intendente municipal compartió la tarde con los jóvenes y sostuvo que “este tipo de jornada nos acerca al vecino, con el que asumimos un enorme compromiso, y al que le debemos el lugar que ocupamos y por eso no podía faltar hoy. Si nos lo escuchamos, no conocemos su realidad y no podemos dar respuesta a sus necesidades”, remarcó el Vice Intendente.
El Director de Juventud y sus colaboradores se acercaron al barrio Sarmiento donde decenas de chicos y jóvenes los estaban esperando. “La respuesta de los jóvenes nos llenan de orgullo, sólo así tanto trabajo tiene sentido. Hoy los jóvenes se sienten parte del municipio y esto se debe a la enorme decisión política tomada por el ejecutivo municipal”, enfatizó el joven funcionario.
Por su parte, el Vice Intendente Bassi remarcó que “los jóvenes son el futuro pero se decidieron también a ser el presente y en eso los adultos tenemos que acompañarlos y motivarlos con el ejemplo. Cada día intentamos construir una ciudad mejor, pero sólo podremos lograrlo entre todos”, concluyó el vice jefe comunal goyano.-