viernes, 8 de octubre de 2010

PALISTAS GOYANOS GANARON EN CATEGORIA K 430 SENIORS EN REGATA DE PARANA

El primer puesto en K- 430 Seniors fue logrado por Germán Ayala de la Escuela Municipal de Canotaje. También Horacio Descalzo, se destacó al conquistar el segundo puesto en K-430 Master A. El Municipio brindó apoyo a los palistas a través de la Dirección de Deportes. Participaron más de 180 palistas.

El fin de semana pasado, la Escuela Municipal de Canotaje Goya, estuvo presente en la 6ta fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, modalidad Maratón, realizada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos que contó con la participación de más de 180 palistas.
La delegación goyana estuvo compuesta por los palistas: Mario Segovia, Marcelo Gómez, Germán Ayala y Horacio Descalzo.
Tanto el sábado 2, como el domingo 3, el día se presentó soleado pero muy ventoso, lo que hizo que el río Paraná, se encuentre muy movido, lo que dificultaba la navegación de los botes, a pesar de lo cual se pudieron correr todas las regatas previstas.
El representativo goyano al cabo de las dos jornadas de regata pudo obtener un primer puesto en K- 430 seniors, por intermedio de Germán Ayala y un segundo puesto en k-430 Master A, a través de Horacio Descalzo.
La próxima fecha del Campeonato, en el mes de noviembre, se disputará en la modalidad Velocidad (previo al Campeonato Argentino de Velocidad), para lo cual el equipo goyano ha intensificado la preparación para estar en las mejores condiciones con respecto al próximo compromiso.
Los integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje Goya aprovecharon la oportunidad para realizar la promoción de la III Regata Ciudad de Goya, que se realizará los días 4 y 5 de diciembre en nuestra ciudad.
La invitación ha tenido una excelente aceptación entre las delegaciones presentes, por lo cual se espera una concurrencia importante de palistas de distintos puntos del país.
La Escuela Municipal de Canotaje Goya expresó su agradecimiento a la Dirección Municipal de Deportes por la colaboración brindada a la comitiva que viajó a Paraná.-