viernes, 8 de octubre de 2010

RECONOCIMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y CO.MU.DIS A DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Con motivo de conmemorase este viernes, 8 de octubre, el Día del Docente Especial, el Consejo Municipal del Discapacitado junto a la Coordinadora de Discapacitados y la Secretaria de Bienestar Social saludan a los directivos y personal docente de la Escuela Especial Nº 2 “John F. Kennedy”, y a todos aquellos que realizan esta actividad de educarlos desde la diversidad, dándoles la posibilidad de integrarse a la sociedad mas allá de las limitaciones.
En el maco del mes de la Plena Integración de personas con discapacidad, se llevarán a cabo en Goya una serie de actividades de acuerdo al siguiente programa:

14 y 15 de Octubre
- 14:00 hs: Rosario de los Niños, se transmite en directo desde la Escuela Especial a Radio María 89.9. Cabe destacar que es la primera escuela del país que realiza esta actividad. Por tal motivo se invita a toda la comunidad a compartir esta experiencia.
- De 9:30 a 11:00 hs: 1er. Feria de Ciencias de la Escuela Especial
- De 15:00 a 16:30 hs: Continúa Feria de Ciencias

Del 18 al 22 de Octubre
- Difusión por los distintos medios de comunicación de Goya, de la Historia de la Escuela Especial en estos 46 años educando con amor.
Visita de los alumnos de la Escuela Especial a otros establecimientos educativos de Goya.

Del 25 al 29 de Octubre
- Difusión del trabajo del equipo técnico de la Escuela Especial.

SALUTACION DEL MUNICIPIO A MAESTRAS ESPECIALES

La Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Lucila Calvi y la Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, Norma Bejarano, hicieron público su saludo a las Maestras Especiales de nuestra ciudad al conmemorarse hoy su Dia.
“Deseamos por este medio nuestros mejores deseos de éxitos a las Maestras Especiales que se desempeñan en nuestra ciudad.
Compartir con un niño especial nos deleita, viendo que el deleite del niño se suma al nuestro, eso es felicidad, porque las cosas de la vida no son extraordinariamente la más grande, sino que en su sencillez evocan la grandiosidad del milagro.
Por su dedicación, nuestro reconocimiento por la tarea diaria con los niños especiales”, expresa la nota enviada a las maestras especiales.-