domingo, 24 de octubre de 2010

Octubre, Mes de la plena integración SE HACE EN GOYA CURSO SOBRE LENGUA DE SEÑAS

El Consejo Municipal del Discapacitado en forma conjunta con el Consejo Provincial del Discapacitado, organizan un "Curso de Capacitación de Lengua de Señas”. Se dictará el lunes 25 y martes 26 de octubre, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Destinado a personas que brinden atención al público en reparticiones públicas, docentes en general, alumnos de nivel terciario y universitario, los días lunes 25 y martes 26 de octubre, de 9 a 12 y 16 a 19 horas, se realizará en el salón del Concejo Deliberante de Goya un Curso de Lengua de Señas.
La capacitación sobre “nociones básicas del cotidiano”, continuará en las primeras semanas de noviembre en fecha a confirmar.
Los organizadores informaron que el cupo de participantes es de dos por institución como máximo. Los interesados deben inscribirse con anticipación en la sede del Consejo Municipal del Discapacitado, sito en el CIC Norte, ubicado en avenida Alem y Bella Vista, o bien llamando al TE: 343437, de lunes a viernes, de 7,30 a 12,30.