domingo, 24 de octubre de 2010

Con asfalto en frío OBRAS PUBLICAS REALIZA INTENSO BACHEO EN CALLES DE GOYA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Goya lleva a cabo la reparación de numerosos baches de importantes dimensiones en distintos puntos de la ciudad. Esta semana la actividad se centró en el radio céntrico.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó durante esta semana con la intensa campaña de bacheo con asfalto frio que lleva a cabo desde principios de mes, en distintos puntos de la ciudad.
El personal municipal hizo el bacheo con asfalto en frío en calles San Martín, entre Colón y Belgrano. También, en otros puntos como calles 9 de julio y su intersección con calle Juan Esteban Martínez, frente a la sede de la Dirección de Deportes.
Con un camión y un equipo de compactación liviana, los operarios municipales llevaron a cabo el volcado y consolidación del asfalto en frío, en otros lugares como en calle Colón y Entre Ríos. Este tipo de trabajos contribuye a brindar a la ciudadanía calles y avenidas de calidad, y también a fin de evitar accidentes.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó anteriormente tareas de bacheo en calles de la zona norte y otras de la Ciudad de Goya. Se ejecutó el bacheo en la transitada calle José Gómez, en el sector comprendido entre Berón de Astrada y avenida Madariaga donde obreros municipales, procedieron a reparar baches en la cinta asfáltica. Asimismo, se continúa con el bacheo en calles céntricas como Colón, José Gómez, Tucumán; Mitre, y 25 de Mayo, entre otras.
Estos trabajos donde se aplica el sistema de bacheo en frío, -con lo cual se reducen los costos de maquinaria y se optimizan los recursos-, se hacen en el marco de un extenso programa de bacheo que se lleva a cabo en toda la ciudad de Goya.
En la zona norte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concretó la reparación del hundimiento provocado en avenida Madariaga y 9 de Julio, así como de otros baches en el trazado de importantes arterias de la ciudad con lo que se sigue mejorando paulatinamente la red vial de Goya.-