sábado, 7 de agosto de 2010

Programa Pro Huerta SECRETARIO DE LA PRODUCCION SE REUNIO CON COORDINADOR PROVINCIAL DEL INTA

El contador Daniel Jacinto Avalos trató con el ingeniero Juan Castro la colaboración que brindará la comuna a través de la Secretaría de la Producción y otras áreas en las actividades que está proyectando el INTA para el mes de septiembre por los 20 años del Programa Pro Huerta.

El Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, contador Daniel Jacinto Avalos recibió en su despacho al ingeniero agrónomo Juan Castro con quien trató la participación de la Municipalidad en las actividades que ha programado el INTA Goya con motivo de la celebración de los 20 años del Programa Pro Huerta.
La idea es que sea un festejo popular, con múltiples propuestas que incluya la participación de la ciudadanía goyana.
Juan Castro, quien es Coordinador Provincial del programa Pro Huerta, comentó al funcionario municipal sobre aspectos del programa de eventos que se desarrollará en el mes de setiembre.
El mismo se iniciará con el Encuentro Provincial Pro Huerta 20 años “Inclusión social, un desafío de todos” que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 2, 3 y 4. La apertura del Encuentro se realizará en la Casa de la Cultura de Goya, sita en Tucumán y Juan E. Martínez.
El Encuentro tendrá como objetivo generar un ámbito de formación, reflexión e intercambio sobre temas que tienen que ver con el enfoque del Programa.
También habrá una Exposición de Promotores, Feriantes, Artesanos e Instituciones que se concretará en Plaza Mitre, los días viernes 3 y sábado 4 de setiembre. Además de exposición de productos contará con espacios de capacitación sobre producción y elaboración de alimentos. En ese marco se realizarán festivales y distintos eventos artísticos.
Todos los eventos y actividades señalados serán de acceso libre y gratuito.
La conmemoración del 20º aniversario busca tener una mirada reflexiva acerca de lo trabajado y avanzado durante estos 20 años a la vez una mirada hacia adelante que le permita a quienes conforman el Programa Pro Huerta abordar los nuevos desafíos.-