sábado, 7 de agosto de 2010

Este domingo HURACÁN INICIA SU PARTICIPACION EN TORNEO NACIONAL SUB 15

El debut es en Bella Vista, a las 16 horas, ante el equipo de Estrada. Es la primera vez que un equipo goyano toma parte de un torneo nacional de estas características. Desde el Municipio de Goya se brindó un decidido apoyo a fin de concretar este hecho inédito para el deporte local.

El Viceintendente municipal Gerardo Bassi participó el viernes a la noche, en las instalaciones del Club Huracán de la presentación oficial del equipo que este domingo, a las 16 horas, hará su debut en la ciudad de Bella Vista, ante el representativo de Estrada, en el inicio del Torneo Nacional Sub 15 de Clubes de Futbol.
Se trata de la primera vez que un equipo goyano toma parte de un torneo nacional de estas características. Y desde la Municipalidad de Goya se ha brindando un apoyo decidido a fin de concretar este inédito hecho.
Este torneo es el más importante que se realiza a nivel juvenil en el país y en el juegan equipos de todas las ligas del interior y los directamente afiliados, incluyendo del Argentino C, categorías de Ascenso y Clubes de Primera División como Boca Juniors o River Plate.
El viernes por la noche, todos los jugadores de Huracán que representarán a Goya en el Campeonato Nacional Sub 15, asistieron a la presentación de la indumentaria, y junto a ellos sus familiares y allegados.
También, estuvieron el flamante presidente del club, Manuel Cáneva, el técnico del equipo categoría Sub 15, Raúl Miérez, y el ex presidente y actual directivo Raúl Vecchia.
Antes de posar con sus flamantes camisetas, hicieron uso de la palabra los directivos del club presentes y el Vice Intendente Gerardo Bassi. Todos expresaron la satisfacción de que un equipo como Huracán de larga trayectoria en el fútbol local y regional pueda jugar en el nivel nacional de la categoría Sub 15 representando a la Liga Goyana de Fútbol.
El club Huracán integra el grupo 15, junto a Estrada de Bella Vista, y Boca Unidos de Corrientes. Su plantel está conformado por chicos de la categoría 95, quienes detentar el lauro de ser el último campeón goyano, en sexta división, en el año 2.009.-