sábado, 7 de agosto de 2010

FUERON PRESENTADOS DOS CAMIONES 0 KM ADQUIRIDOS POR EL MUNICIPIO

El jefe comunal goyano dialoga con el presbitero Lisandro Pitton quien tuvo a su cargo la bendicion de las modernas unidades
Intendente Osella pone en marcha uno de los flamantes camiones acompañado en la cabina del Vice Intendente Gerardo Bassi
Las modernas unidades significaron una inversión de 568 mil pesos, por parte del Municipio. Su compra forma parte del programa de inversiones que el Municipio tiene previsto para este año y el 2011.

Frente a plaza Mitre, por calle Colón, y ante funcionarios, concejales y vecinos, fueron presentados el jueves por la noche, los dos modernos camiones 0 km., adquiridos recientemente por al Municipalidad de Goya.
En el sencillo acto, que fue presidido por el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, participaron el Viceintendente Gerardo Horacio Bassi, la presidente del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, de Planeamiento, Luis Vicentin; de Bienestar Social, Geraldine Calvi, los concejales Alejandro Medina; Francisco Balestra, Valerio Ramírez, Adán Ojeda, así como también otros funcionarios y vecinos.
Con el marco de los dos camiones 0 km. marca Volkswagen Modelo 13.180 con caja volcadora, ubicados por calle Colón, hizo uso de la palabra el intendente Osella, tras lo cual bendijo las unidades el presbítero Lisandro Pitton de la parroquia La Rotonda.

RECONOCIMIENTO
En su alocución, el jefe comunal goyano, agradeció “a quienes participaron en todo el proceso de compra”, de las dos camiones, mencionado en tal sentido a la Dirección de Compras, el Director de Mantenimiento y la Secretaria de Obras Públicas.
“Este es un proceso de inversión que estamos iniciando este año a partir de que estamos contando con recursos como para llevar adelante compras de este tipo de bienes, como camiones. Está en el plan del año también la compra de dos tractores con palas cargadoras que nos permitan mejorar el servicio de recolección de residuos, tanto sea ramas como escombros y los productos del barrido”, aseveró el Intendente Osella.

COMPRA AL CONTADO
El mandatario remarcó igualmente que “lo importante es que ambos rodados se compraron al contado. El Municipio no se endeuda para la compra de camiones de este tipo de características, esto nos permite tener en primer lugar mejores precios para el Municipio. Normalmente cuando se compra a plazos, al Estado, sobre todo al Estado Municipal lo castigan mucho”.
Osella resaltó además que la compra al contado de las dos unidades nos permitió “tener muy buen precio, un tipo de camión con una marca reconocida a nivel nacional y que tiene características de ser una maquinaria sencilla para que se pueda reparar en nuestra ciudad y manejados por nuestros choferes municipales”.
“Este plan de inversión que iniciamos hoy nos va a permitir mejorar los servicios y las obras públicas en nuestra ciudad: a su vez, el trabajo que hace la Dirección de Mantenimiento para el actual parque automotor es incansable”, subrayó el Intendente y agregó que “el objetivo es que cuando nos vayamos tengamos la menor cantidad de vehículos viejos”.
Antes de finalizar su, el licenciado Osella agradeció “a los goyanos, quienes hacen su aporte, pagando sus tasas e impuestos, que nos permiten hacer esto. Los goyanos son los que van a recibir mejores servicios a partir de la compra de estos camiones”, concluyó el mandatario comunal que, acompañado del Vice Intendente Bassi, puso en marcha una de las unidades ante el aplauso de todos los presentes.-