martes, 3 de agosto de 2010

Este miércoles CHOCOLATE CULTURA EN EL BARRIO SAN RAMON

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya en forma conjunta con la Asociación Civil “El Ceibo”, el miércoles 4 de agosto se llevará a cabo el “Chocolate Cultura” en el Barrio San Ramón de nuestra ciudad.

El evento que tendrá lugar a las 15 horas en el Salón Comunitario de la Capilla del Barrio San Ramón, sito en calle Piragine Niveyro y Jujuy de la Ciudad de Goya, se realiza en el marco del programa “Café Cultura” de la Secretaría de Cultura de la Nación.
El “Chocolate Cultura” tiene por objetivo la búsqueda de multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.