martes, 3 de agosto de 2010

Barrio Villa Scófano EL MUNICIPIO PAVIMENTA NUEVO SECTOR DE CALLE JOHN KENNEDY

La obra da continuidad a la pavimentación realizada el año pasado en otros sectores de la misma calle. En el barrio, la Municipalidad también ha realizado cordón cuneta, nuevo iluminación y extensión de red cloacal, entre otros trabajos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició esta semana los trabajos previos para la posterior pavimentación de un nuevo sector de la calle John F. Kennedy, en el barrio Villa Scofano.
Las obras se prolongarán por la calle Kennedy, en el tramo comprendido entre calles Perú y Catamarca. En el lugar, una motoniveladora está realizando trabajos de perfilamiento de suelos, en el marco de las tareas previas de consolidación del terreno.
Posteriormente a la concreción de la base se iniciará el colado de hormigón que tendrá una longitud de unos 125 metros.
La comisión vecinal del sector colabora con la mitad del cemento necesario, en tanto que la Municipalidad aporta el resto, además de contribuir con otros insumos, la mano de obra y las maquinarias.
En el barrio Villa Scófano, la Municipalidad ha realizado numerosas obras. Así, él área de Obras Públicas construyó una cuadra de cordón cuneta en la cortada Odín Fleitas
Cabe recordar que el año pasado la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado trabajos de extensión de la red cloacal, en la calle John F. Kennedy, entre las calles Brasil y Chile.
La Municipalidad de Goya también concretó la pavimentación de la calle John F. Kennedy entre Chile y Perú y entre avenida José Jacinto Rolón y Brasil y otras ubicadas en la zona, además de extensión de la red de cloacas en la calle Chile, en el tramo comprendido entre calle Blas Luccioni y Piragine Niveyro, también en el barrio Villa Scófano.-