jueves, 1 de julio de 2010

CAMPEONES GOYANOS DE VOLEY JUGARAN EL FIN DE SEMANA EN MERCEDES

El equipo del club Juventud Unida que se corono campeon del Torneo de 1ra Division Masculino
Las chicas del Centro de Educacion Fisica (CEF) Nº9, posan para los reporteros graficos antes de consagrarse campeonas del Torneo de Voley organizado por la Liga Goyana de Voley.

Juventud Unida “A”, en varones, y el Centro de Educación Física Nº 9 , en mujeres, representaran a la Liga Goyana de Voley en el Torneo Copa Ciudad de Mercedes.

En las instalaciones del club Juventud Unida se disputaron el sábado 26 de junio los partidos de la instancia local del Torneo Evita 2010, Sub 14 de Voley Masculino y femenino.
Colonia Carolina se coronó campeón masculino al ganarle por 2 set a 0 al club Juventud Unida, en tanto que entre las mujeres, la Escuela Normal “A” se impuso por 2 set a 0, a Escuela Normal B.
Ese mismo día, en el Gimnasio Escolar se jugaron las finales de primera división masculino y femenino, donde por primera vez, un equipo local gano el torneo.
Juventud Unida A, venció en la final masculina a Santa Lucia Voley por 2 a 0 en un apasionante partido.
Cabe destacar que Santa Lucia había ganado las 3 finales jugadas los años anteriores organizados por la entonces Liga Municipal de Voley.
En 1ra división mujeres, el Centro de Educación Física Nº 9 se impuso por 2 set a 0 al equipo de Atletic. El CEF Nº 9, ganó todos los partidos en la instancia clasificatoria y en la final demostró entusiasmo y buen juego para ser campeón.
Los dos campeones representarán a la Liga Goyana de Voley en la ciudad de Mercedes, en el Torneo Copa Ciudad de Mercedes, los días 3 y 4 de julio.
Los equipos goyanos se medirán con los campeones de la Liga Mercedeña, Correntina y de Paso de los Libres.-