jueves, 1 de julio de 2010

LA MUNICIPALIDAD CONTINUA ASISTIENDO A SIAMESAS GARCIA



Distintos elementos, alimentos y donaciones hizo entrega este jueves personal municipal a la familia de las siamesas Brisa y Milagros García. Las pequeñas, que nacieron unidas y, gracias a una exitosa operación fueron separadas, se encuentran en perfecto estado de salud.

La Municipalidad de Goya continúa velando por el cuidado de las siamesas Brisa y Milagros García, no solo en lo que respecta al aporte de materiales para su bienestar sino también al cuidado de su salud.
Por tal motivo, este jueves por la mañana fueron trasladadas hasta la Asistencia, Municipal dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, donde se le aplicaron las vacunas correspondientes a un bebe de 4 meses.
Asimismo se le hizo entrega de elementos para curaciones para una de las bebés, consistentes en gasa, agua oxigenada, cinta adhesiva, guantes descartables, tras lo cual fueron llevadas nuevamente a su domicilio del barrio Scófano.
Vale señalar que la Secretaria de Obras y Servicios Publicas, por instrucciones del Intendente Francisco Ignacio Osella, se encuentra ejecutando obras de albañilería (contrapiso, revoques, etc.) en la humilde vivienda de la familia García ubicada por calle Reconquista, en el barrio Villa Scofano, próximo a la Ruta de Circunvalación.

DONACIONES
Por otra parte, la Secretaría de Bienestar Social y la familia García, hicieron publico su agradecimiento por todas las donaciones recibidas, destacando la generosidad que caracteriza al pueblo de Goya, puesto que este jueves se les hizo entrega de un chango donado por la señora Zunilda, con domicilio en Ángel Soto al 500.
De igual manera agradecen el importante aporte de la profesora Margarita Fogantini, quien hizo entrega de ropas de cama, ropas varias y juguetes para las niñas, y a la señora Norma Caballero domiciliada en José Gómez al 1710 quien hizo entrega de un 1 kilo de leche Nido Vital.