miércoles, 2 de junio de 2010

Zona sur de Goya OBRAS PUBLICAS EXTENDIÓ RED DE CLOACA Y AGUA POTABLE

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó en el barrio Manuel A. Pando, obras de extensión de la red cloacal y de agua potable. La segunda etapa se realizó por calle Lavalle, en el sector comprendido por las calles Belgrano y avenida Juan Perón.

En esa parte del barrio Pando la Municipalidad hizo la extensión de una cuadra de cloaca y una de red de agua, finalizando las tres cuadras previstas originalmente.
Anteriormente, las tareas se desarrollaron por la calle Belgrano, en el tramo comprendido por las calles Juan Lavalle y Güemes, y se extendieron por aproximadamente 125 metros.
El emprendimiento fue financiado por la Municipalidad de Goya y beneficia a numerosos vecinos de esa barriada de la zona sur de la ciudad.
La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Luis Romagnoli se encuentra realizando obras de cloacas en distintos barrios de la ciudad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio Pando puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.-