miércoles, 2 de junio de 2010

PRESENCIA GOYANA EN EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DE DEPORTE

El evento se realiza en la localidad cordobesa de Carlos Paz. Asisten por nuestra ciudad, un grupo de profesores integrantes de la Dirección de Deportes y el Viceintendente Gerardo Horacio Bassi. La convocatoria de este año será bajo el tema: “El Deporte Social: una mirada Institucional y Comunitaria”. Los representantes de distintos municipios tendrán la oportunidad de relatar sus experiencias profesionales mediante paneles y disertaciones.

Una delegación encabezada por el Vice intendente Gerardo Bassi, e integrada por profesores de la Dirección de Deportes viajó con destino a Carlos Paz, Córdoba para participar desde este jueves en el “IV Encuentro Nacional de Directores de Deportes y Coordinadores Técnicos de Municipios”.
Entre los integrantes de la delegación se encuentran los profesores de Educación Física de la dirección de Deportes, Elvio Alarcón, Liza Kammerichs, Gabriela Refojos y Daniel Lezcano.
El Encuentro se llevará a cabo los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de Junio del corriente, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Como en ediciones anteriores, toda la actividad se concentrará en el hotel Mónaco.
En función del análisis de las conclusiones elaboradas en la edición anterior y bajo consenso mayoritario, la convocatoria de este año será bajo el tema: “El Deporte Social: una mirada Institucional y Comunitaria”.
Los representantes de distintas comunas tendrán la oportunidad de relatar sus experiencias profesionales mediante paneles y disertaciones.
Participan en las actividades de capacitación de este encuentro los representantes de las Direcciones de Deportes de cada Municipio del país. La convocatoria cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y la presencia de destacados profesionales como de disertantes idóneos en los temas que tienen que ver con el deporte y sus beneficios sociales.
Entre los organizadores de este Encuentro están los Municipios de Jesús María y de Villa María, que conforman el corredor deportivo de la provincia de Córdoba.