miércoles, 16 de junio de 2010

SECRETARIA DE LA PRODUCCIÓN DONÓ HERRAMIENTAS A ESCUELA VIRASORO

La Municipalidad a través de la Secretaría de la Producción colaboró con la Escuela Profesional “Valentín Virasoro donando una serie de herramientas para ser utilizados por el Anexo Mercedes Cossio, ubicado en 2da Sección rural de Goya.

La Secretaría de la Producción donó al establecimiento educativo los siguientes elementos: 1 carretilla; 1 azada; 1 pala de punta con cabo; 1 rastrillo; 2 hachas grandes, 4 medianas; 1 machete; 1 tenaza; 1 pinza.
La rectora de la Escuela Profesional “Valentín Virasoro”, Elena Inés Martín de Petito dirigió una nota al Secretario de la Producción, Daniel Jacinto Avalos en la cual expresa su agradecimiento y la de la comunidad toda por esta acción.
La nota de marras “agradece profundamente el gesto tan generoso al entregar para la huerta del anexo Mercedes Cossio, herramientas que fueron felizmente recibidas”.
“Que en los ojos agradecidos de un grupo de jóvenes que hacen de ese anexo un canto de esperanza luchando contra lo poco que se tiene, reciba usted nuestro agradecimiento”, agrega. Y finaliza la misiva: “si los funcionarios acompañan a la escuela que casi nada tienen como ese Anexo Rural, nosotros que la conducimos nos llenamos de alegría”.-