martes, 8 de junio de 2010

SE JUGÓ EN GOYA NUEVA FECHA DEL TORNEO DE VOLEY

El pasado fin de semana continuó el Torneo Apertura de Voley que se lleva a cabo con la organización de la Liga Goyana de ese deporte, y el auspicio de la Dirección de Deportes.

En estas competencias, con record de inscriptos, participan equipos de clubes e instituciones de Goya y localidades vecinas.
El sábado 5 de junio en las instalaciones del Club Juventud Unida se jugó una nueva fecha, y en dos canchas. En la cancha Nº 1, se jugó la categoría 18 femenino, donde CEF 9 derrotó 2 a 0 a Escuela de Comercio.
En categoría Sub 14 Masculino: Escuela Técnica 1 – Instituto San Martín 2
En tanto que en categoría Sub 16 Masculino, Club Juventud Unida 0 – Escuela técnica 2
Por otra parte, en la categoría Promocional Femenino: el Círculo de Suboficiales del Ejercito 0 – Profesorado de Educación física 2.
En la cancha Nº 2, se jugó el partido correspondiente a la 1º división masculino zona “A”. En la misma Santa Lucía voley cayó 2 a 1 frente a CEF Nº 9 “A”.
En tanto que en Maxi Voley masculino Zona “B”, el equipo de Santa Lucia venció 2 a 1 a su similar de San Pedro.
Respecto a la categoría sub 18 masculino, el Instituto San Martín le ganó 2 a 0 al representativo de Club AMAD.
Finalmente, en la 1º división masculino zona “B”. el CEF B le ganó 2 a 0 a Club AMAD.
Cabe recordar que la Liga Municipal de Voley - entidad conformada a instancias de la Dirección Municipal de Deportes, clubes y otras instituciones ligadas a esta disciplina deportiva-, arrancó el sábado 15 de mayo el torneo apertura con partidos de 1ra División, la categoría más importante donde participan 8 equipos masculinos y 4 femeninos.-