miércoles, 30 de junio de 2010

OBRAS PUBLICAS ARREGLA CAPILLA Y CONSTRUYE NUEVOS NICHOS EN EL CEMENTERIO

Vista de la capilla del Cementerio a la que el Municipio esta cambiando integramente el techo
El Director de Obras, Guillermo Peluffo, supervisa la construccion de 48 nuevos nichos

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, puso en marcha las obras de refacción del techo de la capilla y la construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio “La Soledad”.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante trabajos de refacción de la Capilla interna y de 48 nuevos nichos en la necrópolis de Goya.
En el templo ubicado, sobre el acceso principal a la derecha, la Municipalidad procede al reemplazo total de los techos que estaban en evidente situación de deterioro.
Ante esto, se inició la reconstrucción del techo, construido originalmente a dos aguas, procediendo al retiro de la totalidad de las chapas.
En estos días, se observaba el rápido avance de las obras, con la colocación de los andamios de madera desde los cuales los operarios llevan a cabo los trabajos y en tanto se ha colocado gran parte de la viguería que sostendrá la nueva techumbre.
La obra fue inspeccionada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli y por el director de Obras, Guillermo Peluffo.
Cabe destacar que esta reconstrucción forma parte de distintos trabajos de mejoras en la infraestructura general del cementerio “La Soledad”.

MÁS NICHOS
Hace poco los operarios municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos habían concluido la construcción de 44 nuevos nichos que están situados en el lado norte del campo santo.
En esta semana, en tanto, se iniciaron los trabajos para la construcción de otros 48 nichos que están situados en los lindes del cementerio. Los mismos fueron producto de la gran demanda que se registra de nuevos espacios en la sede sacramental ubicada en el Paraje Soledad.
En tanto se profundizaron las actividades de limpieza para dar tranquilidad a los deudos que concurren periódicamente al lugar. También se llevan a cabo trabajos de refacción y de reparación de distintas instalaciones. –