miércoles, 30 de junio de 2010

Cordón cuneta e iluminación NUEVA OBRA INAUGURÓ EL MUNICIPIO EN BARRIO MEDALLA MILAGROSA

Autoridades y vecinos cortan las cintas inaugurando asi la obra de cordon cuneta y nueva ilumina cion en la Cortada Intendente Victor Diego Brest
Un nuevo emprendimiento ejecutado por la Municipalidad, con el aporte solidario de los vecinos fue inaugurado por autoridades municipales. El intendente Osella destacó el valor del trabajo mancomunado entre los vecinos y la Municipalidad.

El intendente Francisco Ignacio Osella presidió el miércoles a la noche, en el barrio Medalla Milagrosa la inauguración de la obra de cordón cuneta y nueva iluminación de la cortada Intendente Víctor Diego Brest, situada sobre calle Entre Ríos, entre avenida Caa Guazu y calle 12 de Octubre.
No obstante la fría noche, se hizo presente en el lugar del acto una importante cantidad de vecinos de la zona, que participaron de este acontecimiento para el barrio.
Los frentistas de la cortada “Intendente Víctor Diego Brest” participaron en la realización de este proyecto aportando cemento en el marco de la modalidad de esfuerzo solidario con la Municipalidad.
Para la ocasión, estuvieron presentes, ademas del Intendente Osella, el viceintendente Gerardo Horacio Bassi, los concejales Laura Filippa, Alejandro Medina, Valerio Ramírez; así como también el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, la Directora de la Caja Municipal de Préstamos, Carolina Ganduya; los coordinadores de Defensa Civil, Julio Bejarano; y del Area Rural, Jorge Grandinetti, y muchos vecinos que se acercaron al lugar a pesar de la fría noche.
En el inicio del acto el presidente del Consejo Vecinal del barrio, Carlos Aguirre expresó que "esta comisión está muy orgullosa de los vecinos de esta cortada Diego Brest por el apoyo realizado para la concreción de esta obra".

VICEINTENDENTE BASSI
También, el Viceintendente Bassi destacó la serie continua de actos de inauguración que está llevando a cabo la Municipalidad y dijo: “tengo la sensación de que la gestión de Ignacio, primero con Rubén (Bassi) y ahora conmigo, intenta marcar un rumbo en la ciudad”.
Recordó así que el lunes 28 “se cumplió un año de la alianza Unidos con Goya, se ganaron las elecciones y a nosotros eso nos significó más trabajo, compromiso, obligación, para quienes sentimos que la política es esto, una herramienta de transformación y cambio para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. Entonces es importante trazar un norte como para saber a donde queremos llegar para tomar el mejor camino", remarcó el profesor Gerardo Bassi.

INTENDENTE OSELLA
Por su parte el Intendente Osella expresó que esta clase de actos se hace "todas las semanas en algún barrio donde nos juntamos para inaugurar alguna obra, alguna iluminación; cordón cuneta, asfalto”.
“La idea –dijo- es juntarnos, tener un momento para conversar, para también tomar fuerzas, ver que las cosas se están haciendo que es importante para el municipio y por supuesto para los vecinos y que las cosas se hacen juntos, que el trabajo es mancomunado, solidario, entre los vecinos".
Osella expreso asimismo que "ese hacer cotidiano es el que nos va a hacer cambiar definitivamente nuestra vida y si lo hacemos juntos va a cambiar mejor".
Igualmente resaltó que "es tanto lo que le falta a la ciudad de inversión que nosotros solos no lo podemos hacer y entonces cuando recurrimos al vecino, y le decimos que es necesario hacer ese aporte solidario le estamos diciendo la verdad y a su vez estamos muy contentos porque la reacción es positiva, de trabajo hacia adelante no esperar que todo venga de arriba, darnos cuenta de que nosotros entre todos podemos transformar nuestra realidad".
Luego, autoridades y vecinos procedieron a activar la llave que puso en marcha la nueva iluminación de la cortada Intendente Brest, y con el tradicional corte de cintas dejaron inaugurada la obra.-