lunes, 28 de junio de 2010

En plaza Mitre GOYA GOZO EL TRIUNFO DE ARGENTINA EN PANTALLA GIGANTE

Alrededor de un centenar de jóvenes y algunos adultos vivieron intensamente, como si estuvieron en el mismo estadio Soccer City, de Johannesburgo, Sudáfrica el triunfo de la selección Argentina sobre su similar de México, por la pantalla gigante instalada por la Municipalidad de Goya en Plaza Mitre.

Las malas condiciones climáticas ni la baja temperatura ambiente, reinantes en Goya este domingo, frenaron la presencia de un grupo entusiasta de jóvenes y algunos adultos, entre ellos el Vice Intendente Gerardo Bassi, quienes se dieron cita en plaza Mitre, para ver en acción, por pantalla gigante, al equipo de Diego Armando Maradona.
Los primeros minutos se vivieron con mucha tensión y un poco de nerviosismo, pero el primer gol anotado por Carlitos Tevez, hizo “explotar” la alegria contenida y sonaron cornetas y bombas de estruendo en el “desértico” centro goyano.
El segundo tanto, convertido por Gonzalo Higuain, provocó un desborde de entusiasmo aún mayor y trajo tranquilidad a los “espectadores”, que a esa altura del partido aplaudían y hasta gritaban cada jugada de gol o una buena acción del seleccionado nacional como si estuvieron en el propio estadio Soccer City.
Pero la fiesta verdadera, llego a poco de comenzar el segundo tiempo con el furibundo remate de Tevez que se transformo en el 3-0 para Argentina y partido liquidado con pase asegurado a los cuartos de final del Mundial de Futbol 2010.
El pitazo del árbitro italiano, marcando el final del encuentro, volvió a hacer saltar, abrazarse y vivar por Argentina a todos los presentes que merced a la acción conjunta del Municipio y la empresa Goya Visión, pudieron disfrutar en forma gratuita el triunfo de la selecciona nacional.
La fiesta, mucho mas grande y bochinchera, siguió a pocos metros del lugar, en la tradicional esquina de Colon y Mariano I. Loza.