lunes, 28 de junio de 2010

Este martes APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE CAMIONES VOLCADORES

Este martes, a la hora 11, en el Salón de Acuerdos, se procederá a la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la compra por parte de la Municipalidad de Goya, de dos camiones con caja volcadora 0 km. con un presupuesto de $ 570.000.

El Municipio adquirirá con recursos propios estos rodados que serán destinados a los servicios y obras que lleva a cabo la comuna.
Los camiones que se adquieran a través del proceso de licitación pública que se había iniciado de acuerdo a la Resolución Municipal Nº 4619/10, serán utilizados en la recolección de residuos y en obras.
Esta operación constituye la continuación de una serie de importantes inversiones en bienes de capital que ha realizado el gobierno municipal que encabeza el licenciado Francisco Ignacio Osella y que continuará después con la adquisición de dos palas cargadoras, operación que también será por licitación.
Vale destacar que la compra de estos dos nuevos camiones volcadores, será al contado, gracias al ahorro propio realizado por la Municipalidad. –