lunes, 28 de junio de 2010

Futbol de Veteranos + 46 años EQUIPO ENTRERRIANO GANO EN GOYA 1º TORNEO MESOPOTAMICO DE FUTBOL

Vice Intendente Gerardo Bassi y profesor Jorge Gamarra, junto a los capitanes del equipo Campeon y el Subcampeon
Los campeones posan orgullosos ante los reporteros gráficos en el estadio de Central Goya

Un seleccionado de Villaguay (Entre Ríos) se coronó campeón al vencer en la final al representativo de Santa Fe. Goya finalizó en la 3ra y 4ta posición. El certamen fue organizado por el Consejo de Futbol de Veteranos y la Dirección Municipal de Deportes y contó con la participación de equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes.

Con muy buenos resultados a pesar de las malas condiciones climáticas reinantes, finalizó este domingo en Goya, la 1ra. Edición del Torneo Mesopotámico de Futbol de Veteranos, para mayores de 46 años.
El evento fue organizado por el Consejo de Futbol de Veteranos y la Dirección Municipal de Deportes y contó con la participación de equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Paso de los Libres y Goya, por la provincia de Corrientes.
La competencia se inició el sábado, a partir de las 13, tras el sorteo, en dos zonas, de los equipos participantes. Este trámite se cumplió en la sede de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en calles 9 de Julio y Juan E. Martínez.
Allí también la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, dio la bienvenida formal a las distintas delegaciones y les auguró éxito en el novel torneo que reunió a equipos de toda la Mesopotamia y la provincia de Santa Fe.
Durante la jornada del sábado, en los estadios de Benjamin Matienzo y de Huracán, se disputaron los partidos de las 2 zonas, conformadas por 3 equipos cada una, por el sistema de “todos contra todos”.

FINAL EN CENTRAL GOYA
Así, ya en la mañana de este domingo, en el club Central Goya, se jugaron los partidos por el 3er y 1er puesto. Dos seleccionados locales, pujaron por la victoria y el triunfo finalmente fue para Goya “A”, que se impuso por 1 a 0 a Goya “B” y lo relegó, al cuarto puesto.
En el quinto lugar, en tanto, había finalizado el representativo de Paso de los Libres, que se impuso al seleccionado de Misiones.
La disputa por el titulo quedo en manos de entrerrianos y santafesinos. Fue triunfo para el equipo de Villaguay que batió por 2 a 0 al seleccionado de Santas Fe, logrando así el titulo de campeón del 1er Torneo Mesopotámico de Futbol de Veteranos, para mayores de 46 años.

ENTREGA DE PREMIOS
Pasado el mediodía todas las delegaciones compartieran un almuerzo de despedida en el Centro de Almaceneros, ubicado por calle Colón, casi avenida Sarmiento.
Allí, el Vice Intendente Municipal, Gerardo Bassi, junto al profesor Jorge Gamarra en representación de la Dirección de Deportes y los integrantes del Consejo de Futbol de Veteranos, encabezados por su titular Jorge Borghi, felicitaron a todos los participantes y especialmente a los ganadores a quienes hicieron entrega de los trofeos respectivos.-