martes, 27 de abril de 2010

ORGANIZAN “1º EXPO MUJER” EN FIESTA DEL SURUBI

La Dirección Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Bienestar Social presenta este año, en la 35º Fiesta Nacional del Surubí, la Primer Expo Mujer con diseñadoras locales, con el firme propósito de fomentar el desarrollo local y consecuentemente el crecimiento económico de nuestra cuidad.

Se trata de la 1º EXPO MUJER a nivel local, con participación exclusivamente de diseñadoras de indumentarias de la ciudad de Goya.
Por primera vez las postulantes a reinas desfilarán con un vestidos de noche creados a tal efecto por las diseñadoras exponentes.
Esta iniciativa es promovida por la Dirección de la Mujer que permanentemente trabaja en pos de fortalecer la autoestima de las mujeres goyanas y su independencia económica, ofreciendo oportunidades para el crecimiento y desarrollo.
Desde la repartición municipal se invita a goyanos y turistas para que, a partir de este miércoles 28, en el predio de Costa Surubi, visiten y acompañen en la carpa de la 1º EXPO MUJER "Hoy la mujer se viste en Goya”, a las diseñadoras locales que en ella estarán exponiendo lo que saben hacer.
Las diseñadoras que participan de esta propuesta son: Candelaria Rivolta, Adelaida Polo, Blanca Demarchi, Carina Zazeron, Gladys Zoni, Silvana Founi, Mercedes Caneva y Blanca Hormaechea