martes, 27 de abril de 2010

LA AGENCIA DE DESARROLLO DE LA MICRO REGION RENOVO AUTORIDADES

El empresario goyano Miguel Galarza fue elegido como nuevo presidente de AGENPRO. Reemplaza en el cargo a Héctor Zoilo, quien fue designado Tesorero. El Director de Industria, Comercio, y Servicios del Municipio, Gonzalo Martín, continúa como Secretario de la entidad.

La Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), de acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias vigentes, realizó el pasado 21 de abril, su Asamblea General Ordinaria en la sede central de la Institución, sita en calle Corrientes 682, a efectos de tratar renovación de la Comisión Directiva, en su totalidad, por finalización de mandatos.
La nueva Comisión Directiva, que regirá los destinos de la institución desde el 1 de mayo de 2010, hasta el 30 de Abril de 2012, quedó constituida de la siguiente manera:
Presidente: Miguel Galarza, representante de la Cámara Empresarial de Goya y Presidente de la misma.
Vicepresidente: Miguel Hernando actual Presidente de la Asociación de Comercio de Goya.
Secretario: Martín Gonzalo, Director de Industria, Comercio y Servicios de la Municipalidad de Goya.
Tesorero: Héctor Ramón Zoilo, Presidente de la Cooperativa de Tabacaleros Ltd.; Vocal Titular Primero: Juan Pedro Gómez, Secretario de la Asociación de Comercio.
Vocal Titular Segundo: Héctor Enrique Ojeda, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Lucía.
Vocal Suplente Primero: Lisandro José Leiva Raciatti, representante de Cámara Empresarial de Goya.
Vocal Suplente Segundo: Walter Rodolfo Gómez Arizaga, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lavalle.
Revisor de Cuentas Titular: Cristian Federico Pittón Consejero de la Cooperativa de Tabacaleros de Goya; Revisor de Cuentas Suplente: César David Fernández, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Lucía.-