martes, 9 de marzo de 2010

OSELLA INSPECCIONÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y CLOACAS EN BARRIOS DE GOYA

En el barrio Francisco Palau el Intendente Francisco Ignacio Osella observó el rápido avance que muestran las obras de pavimentación, mientras que en el barrio Villa Scófano inspeccionó obras de extensión de cloacas y dialogó con vecinos. Esta clase de proyectos son considerados claves para el futuro de Goya.

Como lo hace habitualmente, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella recorrió este martes obras que lleva adelante la comuna en los barrios Francisco Palau y Villa Scófano.
En horas del mediodía, el jefe comunal se hizo presente en la calle Sargento Cabral, entre 9 de Julio y Corrientes, donde avanza rápidamente la obra de pavimentación de dicha arteria que conecta la avenida José Jacinto Rolón con dicha barriada.
De esta forma, los vecinos del barrio Francisco Palau contarán con pavimento en forma continua en uno de los principales accesos al núcleo habitacional.
En la calle Sargento Cabral se continúa pavimentando con hormigón simple, y esta semana se ha logrado concretar alrededor de media cuadra de extensión.
Los materiales, el personal y la dirección técnica son suministrados por la Municipalidad, que con este emprendimiento mejorará la calidad de vida de los vecinos de esa zona: pronto contarán con pavimento, y esto hará que en los días de lluvia ya no deban transitar por el barro.
Cabe destacar que en esta semana prosiguen las tareas para la consolidación del terreno para completar el pavimento.

CLOACA EN VILLA SCOFANO
Mas tarde, el licenciado Osella se constituyó en el barrio Villa Scófano, donde inspeccionó la marcha de los trabajos para la extensión de la red de cloacas en la calle Chile, en el tramo comprendido entre calle Blas Luccioni y Piragine Niveyro.
La prolongación de esta infraestructura beneficiará a numerosos vecinos de la zona, con algunos de los cuales el intendente Osella dialogó durante su visita.
En ese aspecto, los vecinos manifestaron su satisfacción por la realización de las obras y le comentaron el interés de otros residentes de llevar a cabo otras obras como el cordón cuneta, para lo cual se están recolectando fondos en ese barrio. La Municipalidad extenderá la red cloacal, colocando más de 1 cuadra de caños de 30 centímetros de diámetro.-