miércoles, 3 de marzo de 2010

LANZAN EN CORRIENTES 35º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

La Comisión Municipal de Pesca confirmó que este jueves, 4 de marzo, a las 10,30 horas, tendrá lugar en la Ciudad de Corrientes la conferencia de prensa lanzamiento de la 35º edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

El encuentro con el periodismo capitalino y corresponsales de medios nacionales se desarrollará en el Salón Verde de Casa de Gobierno y en la oportunidad estarán presentes autoridades municipales, integrantes de la COMUPE y representantes del Gobierno de la Provincia.

EXPO GOYA Y FESTIVAL

Por otra parte, desde la Comisión organizadora se informó que continúan los contactos con posibles expositores para la “Expo-Goya”. Algunos de ellos ya hicieron llegar sus propias propuestas de apoyo y colaboración mientras tanto, el área específica define cuestiones atinentes a los espacios disponibles, costos, etc.
Otros de los temas en lo que se encuentra abocada la COMUPE, está relacionado con la nómina de artistas que actuarán en el escenario “Juan Melero” las noches del Festival musical, cuestión sobre el cual surgirán definiciones en los próximos días.
Cabe señalar como muy importantes las conclusiones a las que arribaron miembros de COMUPE y la Dirección Municipal de Cultura, elaborando un programa de actividades consensuado que oportunamente se dará a conocer.-