miércoles, 3 de marzo de 2010

OBRAS PUBLICAS EXTIENDE RED CLOACAL EN BARRIO VILLA SCÓFANO

Los vecinos del barrio Villa Scófano, en el este de la ciudad de Goya, obtendrán en poco tiempo el beneficio de la red cloacal, a raíz de trabajos que lleva adelante el Municipio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli comenzó esta semana los trabajos de apertura de las obras de extensión de la red de cloacas en la calle Chile, en el tramo comprendido entre calle Blas Luccioni y Piragine Niveyro, en el barrio Villa Scófano.
Con la coordinación del Director de Obras, Guillermo Peluffo, los operarios municipales, proceden a las tareas previas de excavación, en un sector de aproximadamente 170 metros.
La obra es realizada con materiales provistos por el Estado municipal, y en el marco de un convenio con la empresa Aguas de Corrientes.
La Municipalidad extenderá la red cloacal, colocando más de 1 cuadra de caños de 30 centímetros de diámetro.
Esta clase de proyectos considerados claves para el futuro de la ciudad comprenden la extensión de la red de desagües cloacales en los barrios donde más se necesitan, para brindar este servicio a miles de habitantes del sector sureste.
Cabe recordar que el año pasado la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado trabajos de extensión de la red cloacal, en la calle John F. Kennedy, entre las calles Brasil y Chile. También en este caso, el Municipio aportó los materiales, la mano de obra, y todos los elementos necesarios para la ejecución de este proyecto.
En el barrio Villa Scófano la Municipalidad de Goya también concretó la pavimentación de la calle John F. Kennedy y otras ubicadas en la zona