miércoles, 3 de marzo de 2010

INTENSIFICAN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE EN GOYA

Fortaleciendo la tarea de prevención contra el Dengue que la Secretaría de Bienestar Social viene realizando desde el año 2009 junto al Departamento de Zoonosis, un grupo de agentes sanitarios de la Municipalidad de Goya, continúan las visitas domiciliarias en distintas zonas de la ciudad.

El personal de la Secretaría de Bienestar Social hace entrega de entrega de folletería, buscando con ello incrementar la concientización sobre esta enfermedad, más aún teniendo en cuenta la presencia de casos sospechosos existentes en la Ciudad de Corrientes y Empedrado.
La tarea de prevención se intensifica en mayor medida con fumigación y descacharrizado en distintos barrios de Goya, tarea esta que esta a cargo del Departamento de Zoonosis y la Dirección de Bromatología e Higiene del Municipio.

CHARLAS
Asimismo, en el marco de la campaña de prevención tuvo lugar una charla dirigida a tutores del comedor San Cayetano sobre Higiene y Hábitos Saludables a cargo de la doctora Patricia Brest y referente a la prevención del Dengue a cargo del doctor Darío Zalabardo.