miércoles, 3 de marzo de 2010

61 MM SUMO PRIMER LLUVIA DE MARZO

La precipitación fue intensa, entre las 4 y 4,30 de la madrugada cuando cayeron 50 milímetros en Goya. El mal tiempo continuó hasta las primeras horas de la tarde cuando volvió a llover en la ciudad. En lo que va del año el total de agua caída suma ya 453 milímetros.

La primera precipitación del tercer mes del año, se registró este miércoles en la ciudad de Goya y totalizó 61 milímetros, de acuerdo a daros suministrados por el PRODEGO.
La lluvia fue intensa, entre las 4 y 4,30 de la madrugada cuando cayeron 50 milímetros en Goya y debieron ponerse en marcha las estaciones de bombeo para acelerar el escurrimiento del agua caída.
Todas las estaciones de bombeo, funcionaron con energía de la red pública, a excepción de la ubicada en 25 de Mayo y Caá Guazú que debió trabajar con grupo electrógeno por un corte de energía que afectó la zona.
Durante la mañana no se registraron precipitaciones, pero el mal tiempo continuó en las primeras horas de la tarde cuando volvió a llover en la ciudad completando un registro de 61 milímetros durante la jornada.
En lo que va del año el total de agua caída suma ya 453 milímetros.-