lunes, 22 de marzo de 2010

En la zona rural de Goya INTENDENTE OSELLA Y VECINOS INAUGURARON ILUMINACION EN CANCHA DE FUTBOL

Intendente Osella y pobladores de Paraje El Porvenir celebraron la concreción de la obra de iluminacion de la cancha del club Santa Ana.
La obra se realizó en el club Santa Ana de paraje El Porvenir con recursos de la Municipalidad de Goya. Pobladores del lugar celebraron el grato acontecimiento junto al jefe comunal con una cena de camaradería. Los trabajos fueron ejecutados por el área de Luminotecnia.

Un sueño anhelado durante muchos años, vieron concretarse el sábado por la noche los vecinos de Paraje El Porvenir, en la 2da Sección del Departamento Goya, con la inauguración del sistema de iluminación de la cancha del club “Santa Ana”, obra íntegramente realizada con aportes del Municipio.
El sencillo acto se desarrolló en el propio campo de juego del club, ubicado a unos 15 kilómetros al este de la ciudad de Goya, frente al monolito que perpetúa la memoria del extinto sacerdote Jorge del Pilar Torres.
El grato acontecimiento contó con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella; el concejal Valerio Ramírez; el Coordinador del Programa Ganadero Municipal, Juan de la Cruz Márquez; el referente zonal Gustavo Fernández, y más de un centenar de vecinos del paraje.
Gritos de alegría y aplausos rubricaron la inauguración de la obra ejecutada por el área de Luminotecnia Municipal a cargo de Leopoldo Scofano. La repartición colocó varios postes de eucalipto para realizar un tendido de unos 300 metros de líneas, además de otros 150 metros de cableado subterráneo.
Levantó también “2 torres de iluminación” (postes de eucaliptos de mas de 10 metros de altura) en los que instaló 3 equipos de 400 watts de mercurio alogenado, en cada torre.
Para celebrar la inauguración de estas obras, los vecinos organizaron una cena de camaradería en el domicilio del productor Julio Martínez.
Allí, integrantes del club Santa Ana, junto al Intendente Osella, funcionarios y pobladores del lugar compartieron la alegría de contar con luz artificial en la cancha de futbol, una mas de las varias que -en la zona rural de Goya-, ya cuentan con este importante servicio que le permitirá realizar torneos amistosos en horario nocturno y otras actividades que ayuden a hacer menos sacrificada la vida de la gente de esta zona rural.-